Cómo hacer de las puertas de tu casa espacios dignos de admirar

Las puertas de una casa son elementos plenamente funcionales. Aparte de la puerta de entrada, a la que prestamos un poco más de atención y lucimos con alguna aldaba o pomo elegantes, el resto de puertas de una casa podría decirse que nos pasan desapercibidas.

Pero no tiene por qué ser así.

Con unos vinilos personalizados adhesivos podemos hacer que las distintas puertas de nuestro hogar actúen sean elementos en los que vale la pena fijarse. Es decir, las podemos convertir en co.protagonista de la decoración.

vinilos decorativos adhesivos

 

El mundo de los vinilos personalizados adhesivos es todo un universo de creatividad y color, un universo que nos permite redecorar cualquier superficie que nos antoje. Mientras sea lisa, desde cristales hasta paredes pasando por muebles de madera pueden ser el lienzo para que los vinilos den un toque único. Y las puertas no van a ser menos. A continuación te hacemos algunas propuestas para que les des un aire distinto a tus puertas.

Cómo puedes sacar partido a las puertas de tu casa

Utilízalas como lienzos, literalmente

Elige tus cuadros preferidos y encarga que te los hagan en vinilo en la opción de vinilos personalizados. Va a ser un placer pasar por delante de cada puerta cuando veas El beso de Klimt o Las bailarinas de Degas.

Diálogo entre puertas y movimiento

En una casa hay varias puertas, normalmente. No es mala idea que las uniformices, que cohesiones. ¿Cómo? Apuesta por un motivo y haz variaciones de él en las distintas puertas. O haz algo más dinámico, poniendo un vinilo personalizado de un conejo que corre en una puerta y pega en las otras puertas ahora una madriguera ahora un mercado de zanahorias ahora una liebre… Haz que el conjunto tenga vida. Y sólo es un ejemplo. La imaginación de cada uno dirá qué prefiere ver habitando en las puertas de su casa. 😉

Un mundo de fantasía

Y aquí va otra opción. Ideal para habitaciones temáticas. Para gente que quiere casas divertidas una idea muy interesante es que cada estancia represente un ambiente concreto o una temática. Si vas a hacer una sala de té al estilo de Alicia en el país de las maravillas, que la puerta de entrada a la sala ya tenga ese estilo. Puedes encargar unos vinilos personalizados adhesivos de la Reina de corazones y las cartas soldado… y que la acción siga dentro de la habitación.

Por cierto que otro complemento que viene muy bien para los espacios temáticos son los sellos caucho. Se trata de tampones de estampar pero que tienen una infinidad de motivos para que elijas. Y los hay temáticos, claro, o personalizados. Así que lo tienes muy fácil para crear tus universos de fantasía detrás de cada puerta y empezando por ellas.

sellos caucho

 

Con las ideas que te damos en este post ya no tienes excusa para dejar que tus puertas sigan siendo espacios lisos e inertes. ¡Hay mucha vida por dar con unos simples  vinilos personalizados adhesivos o unos sellos de caucho.

¿Qué ideas se te ocurren? ¿Eres ya un/a profesional de crear espacios increíbles con los vinilos adhesivos? Nuestro espacio de comentarios está para que nos cuentes todas las experiencias que quieras. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: