Cómo darle un toque antiguo a tus cartas

Te acuerdas todavía de los sellos para cerrar las cartas o sobres? En estos tiempos, entre correos electrónicos, mensajes de texto y mensajería instantánea, el correo por carta puede ser algo así como una anomalía, una sorpresa especial en el correo. Y más, si esa carta viene de un amigo o de un miembro de la familia, y además con un sello con aspecto antiguo, puede ser aún más espectacular.

Si bien este tipo de cosas se reservan normalmente para ocasiones especiales y formales como bodas y graduaciones, no existen reglas escritas sobre dónde o no usarlos, sobre todo para notas rápidas.

Antiguamente, cada sobre se sellaba con un poco de lacre. No existían tiras adhesivas en la primera fase, por lo que para mantener el contenido dentro, se fundía un poco de cera, añadiendo un diseño que podría ser un símbolo o inicial a la cera antes de ser ajustada. La cera puede ser de color o no, dependiendo de quién sea el destinatario.

Una vez se produjeron los sobres de nuevo diseño, los sellos de cera cayó en desgracia. Y con la llegada del mail, su presencia ha disminuido constantemente en los últimos años. Es más rápido y más barato, por ejemplo, enviar por correo electrónico invitaciones de lo que lo es enviar a través del correo.

Sin embargo, para ciertos eventos, especialmente los eventos que van a ser más formales o puedan implicar a muchas personas que no tengan correo electrónico, las cartas pueden ser la única solución. El sello para los sobre son sólo una forma de vestir a los sobres y que se vean aún más bonitos.

Podrás utilizar kits especiales para tus propios precintos o podrás hacer el tuyo propio. Todo lo que necesitas es una vela de tu color favorito y algo que presionar sobre ella para el diseño antes de que se enfríe. La ventaja de las velas no es sólo llegar a utilizarlas según tu propia elección de los colores, sino también el olor que puede agregar a su correo. Eso es algo que la gente no puede esperar cuando reciben una carta de usted.

Por último, en las invitaciones de boda se pueden utilizar sellos de lacre que son del mismo color que los colores de la boda. La misma cosa se puede aplicar para las invitaciones y anuncios de graduación: el sello debe ser de los colores del a escuela e incluso incluir la insignia. Sin duda, los sellos de lacre son una cosa interesante para ocasiones especiales.

Fuente: www.sellosgoma.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: